home
English
Empalme y Reparación de Cintas Transportadoras

Es sabido que los puntos críticos y de mayor importancia en una cinta transportadora son sus empalmes, los cuales deben garantizar un servicio permanente y confiable. Consecuentemente, las reparaciones de los daños que se originan en las cintas, también deben garantizar una operación segura y duradera y deben poder ser realizadas en el menor tiempo posible.

Los empalmes Tip Top, vulcanizados tanto en frío como en caliente, garantizan un servicio permanente y confiable, minimizando las horas de parada de planta y optimizando de esta manera, el ciclo productivo.

La calidad y confiabilidad de nuestros empalmes, y la consecuente satisfacción de todos nuestros clientes, descansa sobre la base de los siguientes pilares:

Prensas vulcanizadoras de última generación SHAW ALMEX, origen Canadá.
Materiales y herramientas Tip Top, (Alemania), reconocidos a nivel mundial por su excelencia y confiabilidad.
Un equipo de técnicos especialistas altamente calificados las 24 Hs., los 365 días del año.

El conjunto de estos 3 pilares, hacen de Tip Top Argentina su socio más competente para el correcto cuidado de sus instalaciones de transporte.

También suministramos todos los materiales y herramientas necesarias para realizar empalmes y reparaciones de cintas transportadoras, tanto en frío como en caliente.

Kits de empalme: Para las cintas transportadoras de altas tensiones con cables de acero, suministramos los “kits de empalme Tip Top” que son el conjunto de todos los materiales necesarios para ejecutar las uniones, los cuales se suministran según las estrictas normas y requerimientos de servicio de cada tipo de cinta.

La certificación bajo las normas de calidad ISO 9001:2008, confirma nuestro permanente compromiso con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Oficinas comerciales: Tucumán 3789 – Bs. As. - Base Tucumán: Cuba 1274 – San Miguel de Tucumán - Base San Juan: Gral. Acha 2358 (s) - Rawson